22 de noviembre de 2009

Yo divago.

De nuevo quiero comerme todas las lineas y vomitarlas todo encima de este web site.. Quiero amarlo, pero a veces... quisiera detestarlo, cuando me estoy desvaneciendo, cuando me estoy quemando.. quisiera repgnarlo, no pensarlo... No hacerle más frente y nisiquiera dedicarle un rincón de mi sistema nervioso.

Escribo cuando la única persona que está para mi no puede escucharme porque no se como explicarle, porque me quedo resumiendo y parafraseando mientras ella espera sentada y con sus oidos bien abiertos, una conversación digna, respetable y con énfasis en lo que nosotras entendemos, solo porque somos nosotras.

Me quedo en blanco y sigo
divagando entre listas y archivos viejos que olvidé botar a la basura solo por despiste y que a este minuto me producen una sensación no muy amena, por lo tanto nada comprensible ni extraible...

Chau.

1 comentario:

Comenta.me.