8 de noviembre de 2009

Yo digo..Yo escribo

Todo lo que hago, lo hago porque no quiero contaminar lo que sirve dentro de mi cabeza, por eso escribo y por eso me derrito con cada tecla. No me crean si muchas veces me muestro triste pues no todo el tiempo lo estoy: todavia tengo la virtud de tragarme el malestar y convertirlo en pieza digerida. No me crean tampoco si les quiero demasiado y tampoco si les digo demasiadas verdades, tampoco me crean cuando escribo de "nosotros" porque esa palabra escrita no me hace tanta cosquilla pero admito que si la digo, me disuelvo, me derrito... 

No me encuentro aunque tampoco me estoy buscando, pero si me encuentro no quiero verme sentada y llorando por culpa de nada y de nadie, si me consigo prefiero verme reluciente, hermosa, comprometida con el viento y saltanto sobre los detellos de sol... así quiero verme hoy, y posiblemente tu no ayudes ni un poquito en esta parte así que respondeme y dime que no me quieres, pero no me respondas si me vas a dejar en el olvido y si me amarás en tu recuerdo, pues evidentemente así no me funciona ni 5.

Hoy no quiero tantas líneas escritas pero no puedo con ello, no puedo resistirme anto los excesos ante los Muchos que reinan en mi extraña ambición de querer siempre más; quizás y muy posiblemente por ello escribo y escribo mientras el tiempo pasa y pasa, mientras el daño no duele tanto y mientras ya no duele NADA, finalmente escribo, tipeo y pienso. Hago escandalo y sigo escribiendo para no morirme tan pronto  cuando en mi móvil se registre una llamada con tu nombre, con tu voz y tus palabras...

Sigo escribiendo y los párrafos siguen creciendo al mismo tiempo en el que pienso y enlazo todo lo bonito que tienes dentro y que yo siento bien adentro. Hoy quiero cortos de amenas sonrisas y besos de mono, pero como buen exceso que soy sigo deborando lo complejo, lo enredado y lo largo que no siempre tiene pies ni cabeza, que a veces dejo botado encima de la mesa de noche pero eso si, bien marcado con mi sello para que nadie lo saboree jamás tanto como yo lo hice y tanto como me encargué de hacerte de mi propiedad... Puedes irte que ya termine de escribir, ya terminé de sentir y termine de verte y excitarte con tanto de esto y tantos de mis dedos.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta.me.