1 de noviembre de 2009

Un poco de...

Cosas que debo escribir, porque a veces no quiero decir.. ni lo miro, ni me importa...

A veces no entiendo a que juego, pero le sigo el paso y otras veces entiendo el juego a la mitad de la 2da partida.

Me pongo y me coloco, porque para entender los colores que me brillan en la cabeza hay que estar colocado, y para que me tires a tu cama tambien, aunque no lo suficiente.... Descolocada tambien mueves tanto, pero tantisimo dentro y afuera, aunque realmente no me lo creas.


Respeto puntos y respeto comas asi como tambien te respeto a ti, y yo como buena frenética ante las teclas merezco que me respetes y no me comas porque sino, TE MATO con cada letra, con cada tecla.

Bastante sorprendente y desconcertante esto de querer y no poder hacerlo tan rápido, de gritar y no poder porque la garganta HOY ya no quiere dar más... pero aparte de todo, como hago cuando quiero volar y me cortas un ala? ó cuando quiero salir corriendo pero la arrogancia decide pesarme tanto que me parte y me deja tirada en el medio de la acera?

Poco a Poco esto se acaba, y mis tristeza se va con ello... que ni se despida, que ni me mire, que no me vuelva a tocar ni que nos vuelva a perjudicar.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta.me.