11 de noviembre de 2009

No se que quiero.

En instantes como este yo no se que quiero.. pero sé que lo necesito y que me entristece no tener aquello que muy adentro realmente tiene nombre y movimiento pero que, ante mi concepción visual no esta, no existe, no se llama.. porque aún no se de que hablo, de que pienso, de que escribo....

Tu sabes lo que quieres? Pues yo tampoco... yo no sé nada, a este minuto no se si tengo sed de lo amargo, de lo dulce o de lo agrio solo sé que nadie me ha dado de beber y yo... no he buscado el mejor trago para emborrachar mi conciencia, para emborrachar mis traumas y mis alegrias también. Para borrarlo todo de mi cabeza y no dejar fragmentos como los que siempre me hacen unir partes de la pelicula que fueron realmente malas escenas, con malos actores y pésimos guiones: demasiada fantasía, demasiada ficción para lo que una espectadora amante de las peliculas de suspenso como yo, podría soportar... era bastante malo y bastante desgarrador pues ni pies ni cabeza ni rodillas ni barriga y NI CUERPO HA TENIDO TODO ESO.

Espere el momento cualquiera, y me llegó justo cuando ya habia desistido de tanta espera atorrante y aturdente; me llegó y así se me fue, como dejando pasar por mi oidos un silvido nada armónico y peor aún demasiado viento y nada de melodia -Prendo un cigarrillo y continuo-.

Nada importa cuando más debería importar, cuando es incorrecto y es cuando es mejor que se diga NO! pero así es, así se funciona aquí en el planeta Tierra... lo más entretenido es lo más inoportuno, lo más alucinante es lo más ilegal, entonces si yo soy lo más arrogante podría ser bastante mala para el momento, no crees? pues no me importa esto, así como tampoco me importa seguir llenandote los ojos con letras que quizás... no te interesen pero que es lo único que realmente a MI me importa.

Lo único que quiero es... taladrar lo que me hace mal, deborar lo que no me gusta y aniquilar todo lo que atente contra mis intentos de NO querer más porque me encanta, porque amo y porque enloquezco por querer siempre más..



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta.me.