25 de noviembre de 2009

Mucho de Love I

Observame mientras en tu cama me tiendo y me adhiero como queriendo jamás despegarme de allí.
Tócame para que mi esencia no se despegue de tus dedos y mi aróma esté casi compaginado con el tuyo.

Amame cuando tenga nauseas y cuando mis pupilas no paren de crecer también, ámame y sigueme amando que mientras lo haces yo también lo haré, yo me deleitaré, me entregaré y echaré a andar sobre tus ruedas todo lo que no debe quedarse estático.. todo lo que debe seguir mientras nosotros como monos nos besamos y nos acariciamos.

Suéltame el cabello y sujetalo: así tan desenredado somos, así tan envidiables y tan nosotros. Tanta locura y caos agarrados de la mano, tanta belleza entre cada uno de mis poros y tanta actitud entre los tuyos, así cada noche te pienso y me dueeles, cada vez un poquito más para que luego... no me duelas más; para amarte con tranquilidad por encima de cualquier más.

Abrázame cuando la luz me deje atónita pero suéltame cuando las luces se apaguen y todo lo que existe allí sea de nosotros y de nadie más, sueltame para sentirte dentro de mi, para contemplar tanto lenguaje silencioso mediante el que entendemos todo, sin hablar, sin parafrasear sólo escuchando nuestro cuerpos, y nuestras razones de estar tan cerca y tan cuerdos dentro de nuestra adorable locura..

Y sabes algo? si no estoy en tus brazos nada puede sentirse igual...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta.me.