1 de noviembre de 2009

MediaNoche

Es media noche y no estoy en el medio de lo más productivo ni de lo más aburrido... Solo ando de gira por mis desordenadas ideas y tartamudeandote porque no recuerdo exactamente en que traste estaba tu cabeza cuando me conociste.

Eres una de las canciones que estaba en mi cabeza, sonando y que tartamudeaba cuando las escuchaba pero que ni su nombre me sabia.. solo estaban allí como sobrepuestas.

Y la llamada que no te dejé nunca en el móvil tambien la tengo sobrepuesta en la cabeza. Esa llamada la perderé allí pero sólo por accidente, accidente CONCIENTE como todo lo que nos mueve cuando ya ninguno sabe como pisar.

El viento que enfrasque lo boté cuando decidi tragarme un poco para respirar porque tu desplante me dejó sin aliento y por eso tartamudeo, por eso sigo dejando llamadas perdidas en tu móvil... las pierdo para ir a buscarlas algún día.

Tartamudea y tartamudeame, como si no supieras mi titulo, mi director, mi banda y como si realmente no te importara, pero como si siempre me recordaras cuando sintonizas algún recuerdo donde estamos pintados con marcador permanente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta.me.