1 de noviembre de 2009

Leamos.

Me sientes fuerte? entonces no me sueltes, no me asustes porque no quiero asustarte, porque yo no quiero lastimarte.. Hablame de la vida, y hablame de que es más bonito vivir sin llorar, que vivir sin comer aunque dentro de mis criterios el más importante sea ese que me hace lucir perfecta, demasiado delgada y con la elegancia entre cada clavicula.

NO me exigas respuestas.. no me abarrotes de porqués que nisiquiera sé si realmente existen, mirame y hablame de ti, de tus ruedas y sopla para que mi tristeza se fusione con el viento y se vaya volando hasta NuncaJamás o por lo menos hasta Ahora más Tarde, para que el viento me permita ser libre para ti, sonreir para ti y para que me tome este trago con bastante seriedad y responsabilidad; Para luego emborrachar el momento y emborracharte con mi talento, ya tu sabes, ese que nos encanta y que a muchos les causa pinchazos allá abajo donde no siempre quiero llegar.


Entiendeme y empeñate en no volar cuando estoy a tu lado, cuando nada debe molestar ni aturdir, creete eso de no lastimarme y de amarme... Acuestate que yo voy arriba porque así te veo mejor, porque así no puedes hacerme daño y ni yo puedo agredirme. Sólo complaceme a mi y a este ejército de Jetthys que quieren de eso que no todos han dado, que quieren sentir bien adentroo, que quieren entran en calor y dejar de en el puesto de al lado todo lo que el freezer atado en mi conciencia congeló hace tiempo.

Entonces, Ya no me pidas más razones, ni me hagas armar ese puzzle de porqués que traigo esta noche dentro de mi bolso y dentro de mi ojos rojos.

Yo busco lo que nadie puede darme, quizás porque no está al mercado ó posiblemente porque era edición limitada y yo no sabia lo mucho que lo necesitaba. Busco y rebusco lo que ya no existe porque aunque me duele bastante, me conquista el pensar que así sea en China debe existir, muy dentro de mi.. muy muy adentro de mi.

1 comentario:

  1. Claro que existe,el problema es dar con ello, sea en china o en irak, debe existir...

    ResponderEliminar

Comenta.me.