14 de noviembre de 2009

Flotando.

Floto en el aire y me vuelvo imvisible, para que no me veas de ese modo ni yo te lastime de este otro pero sim embargo no puedo evitarlo, no puedo resistirme a amordazar todas tus miradas con cada una de mis teclas, no puedo y no quiero pero simplemente hago el intento de no hacerte papilla, de no quererte en mi vida.

Floto y también me suspendo.. porque nada es igual y porque el botón "Pause" fue presionado por tus dedos y yo... segui corriendo, segui flotando pero me quede suspendida, me quede intacta esperando mi momento.. mi nuevo engache y mi nueva reproducción con el "Play" encima y debajo de mis faldas, y porsupuesto... por encima de tu cabeza y vos bajo mis zuelas...

Sigo Volando y sigo flotando... y por ahora TU solo me ves desde lejos aunque a veces quieras acercarte, me ves y me repugnas, me ves y quisieras volar volar y seguir volando tan alto, tan grisaceo y tan inexperto al mismo tiempo, correr para no caminar y volar para
aprender a flotar porque: cuando sabes volar caminar ya no es suficiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta.me.