21 de noviembre de 2009

Aterrizando

Después de tanto volar, de tanto pasar por encima de muchas cabezas y quedarme a veces estancada entre una repleta de pensamientos quizás nada agradables para mi entendimiento!, después de ello, después de hablar sin parar y correr para despegar... para volar sobre la sobriedad y saltar y saltar, como un mono inquieto.. como un mono despegando al cyber espacio.

Escuchando las notas de canciones que hasta se me tornaban soportables y que, en muy pocas ocasiones considero entretenidas pero en la noche todo es de colores, todo divertido; Escuchando conversaciones, escuchando lo que estaba al lado de mis oidos y más alla también, solo por coincidencia, solo porque me monto sobre mis 6 sentidos y de allí nadie puede bajarme, porque los amo, los admiro y los aplico.
Escuchando lo que queria escuchar y hablando todo lo que no veia salir de mi boca pero que, fueron palabras bien dichas y dignas de una mujercita con problemas diminutos y gigantes, pero con los pies bien puestos sobre las nubes.

Tanta caricia, tantos de nosotros y muchas más de esas cosillas que cuando el extasis se apróxima se convierten en verdades, en Feelings que no se esconden ya debajo de la sábana y que pasan de un oido a otro y se estacionan en ese riconcito donde van puesto todos los mágicos y deliciosos momentos con los que me tropiezo.

Ahora, después de lo demás.. me sigo sintiendo como una pluma, ligera, flotante y esbelta. Me siento como él me hace sentir y como Yo me he encargado de sentirme: por encima de lo tedioso y atorrante, cubierta de suave y melódica belleza; como una nota musical, como un concierto de risas y de miradas refinadas.

AAAFFFFFF so fucking AAAFFFF!! volamos alto, volamos hasta donde nada preocupaba demasiado. Ahora aterrizo y camino con la cabeza en las nubes, en las montañas y en todo lo que me teletransporte a la suavidad inconfundible de pasar saltando a brincos enormes por la rareza de la monotonia y las alas partidas que se ven en la calle... en los ojos, en sus rostros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta.me.