10 de octubre de 2009

YO bailaba y alguien me miraba, varios me miraban y yo bailaba.
Trataba de brillar y arrancarme el miedo de la cabeza y los excesos de la conciencia, trataba de querer... trataba de estar ahi y no flotando en el aire.

YO caminé despacio para visualizar mejor, para que nada se me escapara de la vista, tambien caminé despacio para no perderte... para tenerte a mi lado y reprocharte lo innecesario.
Busqué entre cada y una de mis carpetas, esas que archivo en mis adentros, para ver si en alguna se encontraban todas las cosas que pense y nunca dije... Claro, siempre resulto así: todo lo pienso, todo lo adelanto y lo retrocedo y si me pierdo de alguna escena la busco como te busque entre todo ese largometraje de alcohol, sexo, drogas, caramelos y limón para MI.

YO suspiraba y el me besaba, con aliento a cigarrillos, con aliento a deseo y con el ritmo en las piernas, bailabamos y yo la miraba, bailabamos y yo la tomaba... bailabamos y yo ya no sabia que hacer, miraba y todo giraba!!! quería mucho y en ese instante solo tenia poco.
Me senté y todo se disolvió, la magia se perdió, he aquí la razón: NO ME SIENTO PORQUE ME IMPACIENTO, disloco suavemente el sentimiento y me entrego solo al pensamiento, pero en ese sitio el pensamiento se junto con el sentimiento y yo me junté con el asiento...Ahi me quedé y así me evaporé. 

YO estaba ahi y TU estabas dentro de mi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta.me.