1 de noviembre de 2009

A veces..

A veces pienso tanto que no se como deletrearlo, ni como mirarlo.
A veces el día está frío pero para mi caluroso y entonces... el abrigo sobra y todo lo demás tambien.

No pasa o no quieres que te pase? 

A veces me sonrio sola porque me han dado la espalda pero la sonrisa no se me acaba
Y a veces juego tanto con esto que sin querer.. te lastimo, pero no me disculpo mejor te digo que ya no te interrumpo... 

Quieres que te pregunte ó mejor te lo hago sin decirte nada.. tu que dices?

A vces no es lo que piensas... pero sabes que? a veces estas  muy cerca de entenderlo todito sin equivocación alguna, QUE TERROR, que desenrollo más bonito... tan bonito y tan chiquito, que la verdad causa lo que todavia no se como se llama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta.me.