30 de octubre de 2009

Vamos solo de Visita.


En China nada agobia, nada asusta.. todo es perfecto, aunque un poco difuso como degradación de coloridos planos, pero finalmente delicioso y derretido... distorcionado pero nada aterrador como para salir corriendo, mejor para quedarse sintiendo, observando y divagando sobre intereses subconscientes.

Allá bien lejos de las molestias habituales donde me gusta tenerte debajo, me gusta el poder y sabes que estoy lejos de saber algo totalmente erróneo. Me agrada, me encanta  me vicia a pesar de todo lo poco que no me gusta, mejor dicho, de la minoria que no me agrada.

Entre distorción y sonidos, sentidos y risas yo casi me declaro para ella, visitante amateur de China y cada una de sus esquinas con sábanas destendidas y dedos aquí, dedos allá, humo casi invisible y olor a ... a cuerpo y alma de superheroina exquisita, delgada y persuasiva. Aluminio de pasaporte, fuego de asiento y pitillo de papel para despegar... UNO, DUO, TRE e BENVENUTI: siéntate, acuestate, quitamelo todo y revisteme con esa tremenda sensación de despojo.. de que nada me interesa y las letras son mi tema.

Visteme y sonrieme que derepente... sentiento ganas de vomitar, ganas de arrancarme la piel y el estomago, de no sentir malestar pero seguir así casi sin despertar, demasiado perfecto, nada de frío sino todo cálido, todo dulce y excitante, breve y casi alucinante.

Llevame a China y paseame por lugares nunca antes vistos, hazme sentir habitante pero sin desesperarme, llevame y acompañame ida y vuelta dame tres tickets y un cigarrillo mientras te espero llegar.. Dame un ticket para que seas mi acompañante y el otro para ella, para la chica de verde, la que nos llena de magia... la que siempre nos acompaña, la que nunca es una extraña. Ella para ti, Ella para mi y la Superheroina para los tres... para viajar y regresar sin nada que lamentar, sin consecuencias ni malas experiencias!

Sujetame por si me da vértigo, por si suspiro y todo se pierde en el aire pero suéltame si los dragones me quieran abrazar, si me quieren llevar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta.me.