9 de octubre de 2009

Sonrio.

Calo para sonreír si se me ha agotado la dosis de sonrisa diaria, escribo para no dejar nada en el aire, para recordar y hundirme en ello, para teclear tanto y tanto que finalmente podría llegar olvidar. Enciendo de nuevo, exhalo de nuevo y... una vez más para mantener la calma: para que todo se vaya cuando quemo pero no me quemo -NO CONFUNDAN-, así mismo con cada calada yo navego por la atmosfera terrestre pero solo en la mía, no en vientos ajenos por favor! 

Escucho la distorsión, escucho la coherencia y las notas de delicadas canciones que me hablan de lo que quiera escuchar; escucho Placebo porque me sumerjo de cabeza en el tema, en el mismo encuentro, en la misma cara y los mismos labios (y si no es así, entonces me encargo de hacerlo de ese modo), porque  todo lo que me dice ese Alternative es que me lleva a otro site, a otra conclusión: aspectos en los que no siempre soy tan seria, ni tan graciosa.

Pienso porque bastante me lo permito  aunque a veces quisiera retractarme, pero aparte de escribir mí tiempo lo consumo en pensar y analizar, a veces no muy buena la cuestión pero con caladas se despeja  el momento, otras veces bastante buena la situación. Recuerdo en lo que hace ya unos minutos me hartaba de preocupación, de tristeza y mejor que se queden en la otra esquina del pensamiento así como mirándome, como queriendo atacarme de nuevo, queriendo tocarme de nuevoo; miro el reloj y ya mi sonrisa creció, ya él no me causa tantas cosquillas en las hormonas ni tantos suspiros en la cabeza, pasó el tiempo y pasaron las ganas de llorar.

A este minuto ya nada importa más, ni siquiera El, ni siquiera Ella ni nadie. Ahora corro deprisa hasta la esquina de las buenas cosas, las buenas miradas, los besos, los exquisitos gestos y sigo corriendo porque ya no queda tiempo para habitar en la nostalgia, ahora queda sonreír hasta que se vaya el sol, o hasta que en mi localizador exista una señal.

Entonces...Queda sonreir y seguir sonriendo, para virir, para ser Feliz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta.me.