29 de octubre de 2009

Sigo aquí.

Paso a paso, texto a texo y beso a beso... como cuando abro las ventanas y miro las montañas, cuando siento frío y no quiero cobijo porque me quiero congelar pero al natural, no quiero congelarme por ti ni para ti, solo quiero frío entre mis poros y no en mi hipotálamo... no quiero romperme ni estillarme más.

Como cuando siento el sol sobre mi cabeza quemando mis neuronas te siento en mi cuerpo, entre mis piernas y en cada una de mis sonrisas, esas que no duraron mucho tiempo porque lo más serio fue lo más correcto... Acaso tu, nunca has sentido necesidades de calor humano? no sientes a veces que un abrazo podria unir todos los pedacitos en los que tan recortado? Pues yo si, yo me encargué de descongelarme para esos momentos, de sacar mi alma del freezer y entregarte lo más cálido que tengo por dentro pero... desgraciadamente para ti y afortunadamente para mi de nada sirvió mi intento fallido de descongelarme.

Intenté verme más delgada para ti, y no comi como lo hago, intente ser más bella ocultando esos defectos que para nadie significa nada pero para mi son fealdad extraordinaria. Intenté olvidarme del mundo y lo logré y contigo intenté tanto que finalmente ya nada vale, ya nada tiene el mismo precio y nisiquiera tu deseas comprarlo.

Sentí que te amé por unos minutos, por unas horas, por unos días... sentí lo que a mi parecer estaba bastante lejos de mis propias experiencias y tu? Sentiste ó solo te que encargaste de enfatizar tu físico en mis ojos sin que el mio te conquistara aunque sea un poquito de sentimiento?

Me miraste con ojos verdaderos ó con esos ojos que ustedes los hombres sacan a relucir cuando prefieron no sentir'?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta.me.