31 de octubre de 2009

Se juega limpio.

Son muchas una de esas trivialidades que quizás pasen por tu cabeza pero que ....no me nieges: te consumen, te desesperan, te hacen sentir bajo mis zuelas y sin probabilidad alguna de estar sobre mis zapatos... son tus indiscretas ganas de escribir, y de vivir, de calar y sonreir y de encargarte de visualizar lo mejor que tiene lo peor, claro, son tus inmensas ganas de llevar una Jota en el papel e infinidad de excesos en todos tus momentos.

No te culpo, pero no me mires ni de ese modo ni de ese otro. No me mires porque crezco y si me quieres envenenar así no lo vas a lograr. Suspiras mientras te veo, y arruinas todo cuanto se te atraviese en el camino y asi no se juega nena, se juega limpio y bien acentuado y bien articulado, se juega con ganas de aprender y no siempre de vencer.... si vas a jugar conmigo, juega bien.

Si no sabes controlar, entonces no te conviertas en fan ó acaso te crees la reencarnación de una gruppie enferma por su admiración a lo inalcanzable? Acaso vas a matarme como a John Lennon porque no pueden haber dos iguales? NO y otro NO simplemente porque nada es igual, porque tu no puedes ser como yo y porque tus dedos jamás se verán en aprietos. Porque tienes además demasiada grasa y yo demasiada flaqueza... Pero sabes? sobre todo lo demás no puedes ser como yo, porque eres vanidosa, porque tus palabras apestan y las mias son impecables.

Yo soy Hermosa pero no Vanidosa, YO soy el YO-YO sobre el que giro todos los días esperando encontrarme entre cada hebra de hilo una sorpresa que me deje intanta y nada insensata. Yo no soy lo mejor, pero dentro de mis peores yo soy el menos peor y soy el mejor de todo lo que me tragué y vomité.

Soy Huesos y Ojeras, letras y memorias.... y tu? Quien te crees que eres si ya ni caminas como lo hacias, si ya ni sonries como antes, si ya ni tu ropa se parece a lo que conoci y de tu boca no sale más que ambiciones hechas palabras y egoismo disfrazado de envidia?

NO jueges conmigo porque no estoy dispuesta a ganar, dispuesta a todo lo peor porque ya nada duele tanto.. Dispuesta a que ganes y te levantes de donde te sentaste y más nunca te levantaste.

Ganame y quitame de tu lista de envidias porque no me satisface verme allí todos los días.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta.me.