28 de octubre de 2009

¿Que voy a hacer contigo?

Te encanto y me fascinas, me haces volar y alucinar... me haces calar y querer calar para no escapar. Más y Más, tu y tu.

Demasiado adictivo y exquisito... demasiado ilegal, inalcanzable y demasiado envidiable, así siempre es y dentro de mis juicios lógicos lo sigue siendo.

Dentro de mi y yo me derretia pero tu como siempre, demasiado sólido, demasiado frío y yo aún que me derrito por derretirme, comienzo desde cero y siempre ella en mi bolso y tu en mis pupilas... Te vas y ya no queda más, solo recordar y pensar en lo que más cuesta... Pensar y saborear.

Que hacer? ya no se como mirarle, ya no encuentro ese ángulo perfecto, ya mis hilos se enredaron bastante y mis cables  se han electrocutado... Que voy a hacer contigo si me miras de esa manera y yo no puedo devolvertelo? Si me suspiras y me haces volar lejos, donde nada interesa más, donde todo es alucinante y estrellado.. que hacer? 

Dime donde me escondo cuando callas y miras a la nada, dimelo para no sentirme gorda y asquerosa como un cero a la izquierda, para no sentir que tu solo estas bien y que yo ya no hago falta?

Quizás exista mucho en tu cabeza que con cada calada se borra, que con cada una de mis miradas crece pero... espontaneamente se borra. Quizás hayan tantos párrafos por terminar en tu cabeza, pero dime como hago? los coloreo? los dejo en blanco y negro ó solo huyo lejos con ella en mi boca y mi mundo inventado contigo?

Dime como lo debo entender y dime de una vez que voy a hacer con esto y con aquello que se quedo guardado. Trato e intento pero me enredo y no consigo desenredarme, quiero colocarte en el mejor sitio pero observo y ya no puedo con ello, mis cables estan enredados y es que... tu me enredas los hilos que crei desaparecidos.


Encuentrame en tu razón de ser y no en tu razón de especular, no hables por mi, no sientas por mi.. no más, ni menos solo lo suficiente cariño! No me grites ni me hables, solo leeme y escuchame!! deleitame y dejate de tanto que para nosotros ya los tantos son más que excesos.

Guardame y no me borres.. algún día por acción propia me restauraré y te sentiré.

Jetthy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta.me.