1 de noviembre de 2009

lo pienso!

Hay muchas cosas que decir, pero por ahora solo mirame y besame!
                                                                Dame un beso de mono y no te vayas volando como una mariposa... entiende, a veces el miedo al polén es atorrante y amargo.   

                                                                                                  Recuerda que los monos se mueven rápido y que nuestros días tambien...la cerveza se acaba, el yeskero se pierde, los cigarrillos se terminan y nosotros... nosotros nos acabamos y necesitamos una ayudita allí en el botón "reiniciar" ò simplemente estamos y decidimos hablar: tu contigo y yo conmigo?

Expresate y experimentame, pero que la magia no se acabe y mi brillo no se apague pues mientras sentia oscuridad nada importaba pero si ahora brillo resulta que lo mio entonces es IRRADIAR.
                                                                           para que nada me opaque más, ni me haga otra cicatriz que ni tu puedas curar... Para que los malos destellos que se pegan en mis pupilas no me molesten más y me pueda acostumbrar sin reprochar y a establecer entre mis patrones de convivencia que no todo es constante pero si endulzante, claro, dulce pero de ese que no me empalaga ni un poquito.

Así no me apago tan rápido y entiendo todo como quizás tanto quieres que lo entienda.. pero a pesar de que lo entienda no estoy segura de que todo lo pueda.

                                                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta.me.