8 de octubre de 2009

Exceso de tantos..

Tanto: mi palabra preferida, la que me colma de pies a cabeza y a veces la que me deja sin respiro, sin risas y en otros momentos anonadada de tanta TANTA felicidad que pasa por mis ojos y se sienta cómodamente ente mis lóbulos cerebrales.

Tanto me pasa y me sigue pasando que mejor decir nada pasó porque todo está pasando, mejor también esperar con puntos suspensivos lo que pueda convertirse en piedra en medio del camino ó en un sostén anti caidas.

Tanto que tecleo y tan poco que veo, pero no se trata de ello se trata de lo que siento de lo que me brota y lo que se esconde dentro de mi, pues no es secreto para ninguno que aunque trato y lo retrato soy mala verbalmente, bastante diría yo, soy cruda y aún más fría tanto que a veces causo indigestión pero lo siento de verdad lo siento!, por estos y por muchos otros motivos realmente no muy alentadores  me quedo con las letras y letra por letra me alimento y letra por letra te alimento, sin indigestiones ni causas de cóleras innecesarios.

Como ves, me duelen las palabras dichas hechas y escritas entre infinidades de cosas, de lugares y personas que me causan fractura en la corteza cerebral y que aumentan mis actividades en el hipotálamo, me duelen y me hacen sentir que ahora más que nunca comienzo a sentir, con tremenda habilidad que a veces no resulta tan envidiable. Entre tanto y más tantos que vendrán acompañados de momentos, de risas y preguntas que me van a flotar en el pensamiento por un buen plazo de tiempo me voy corriendo no para huir sino para alcanzar lo que me sacó ventaja mientras me dediqué a mirar el sol entre las nubes y me inventaré junto a ello mi momento, cosecharé mis propios porqués y atenderé mi necedad de siempre querer más… Si esos porqués que hago con frecuencia y que odio cuando es a mi a quien le toca responderlos.

J e t t h y .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta.me.