1 de noviembre de 2009

Faltó muy poco.


Lo senti tan cerca, que me quede perpleja..Era él y no era Yo sino una de mis Yo... quizás esa a la que no entiendo mucho pero que bastante se hace notar y respetar.

Era una de mis Yo y era Él dando vueltas, caminando de aquí para allá y de allá para aca... sonaba música, la gente bailaba suave muy suave, demasiado GREEN ON BABY!, todo era demasiada paz y poca realidad.

Yo caminaba y pensaba, tripeaba y mis axones se enredaban... lo sentia y no lo queria. Nosotros no me cabe en la boca y por eso él sigue estan allá y sigue siendo él, así mismo, en género singular y sin ningún plural que le detenga pero que dentro de mi clase de gramática, él si tiene plural y SOMOS NOSOTROS.

Estática escuchando y calando, exhalando y suspirando él en lo suyo... en lo que siempre he querido estar para saltar entre cada cuerda y acostarme en su alucine.

Así pasó la noche pero esta vez no pasaron las ganas, así decidi guardarmela en un bolsillo y caminar a casa, a cama y a reproducir toda la pelicula que hace rato esta pasando por mis ojos.
Así culminó todo y yo me arruine, me molesté conmigo porque lo quise, y saben cuál fue el problema? Que lo quise demás en ese instante...

Casi le amé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta.me.