26 de octubre de 2009

enredo desenredado.



NO me mires así, no me pongas ese punzante gesto de pertenencia entre tus cejas.
NO me vengas con la misma historieta, que la verdad, nunca entendí, nunca me importó porque nisiquiera me disolvió.

NO vengas con tantas de tus cosas, con tantos de tus tratos insipidos y saborizados en algunas ediciones..


no me enredes los hilos que corte para poder desenredar...

NO me digas SI a lo que no te interesa, no finjas sonrisas, no mires hacia atrás.. no sigas haciendo todo lo que crees puedes venir a hacer. Ya no tiene caso, ahora solo tiene letras y malas caras.

te quise y nunca te lo dije... preferi soplar y evaporar... guardar y después desechar. Pues todo lo que no tiene pies, para MI no debe tener cabeza.

NO me suspires ni me devuelvas la mirada, tampoco me toques aunque no puedas contra ello, intentalo, superalo y que te mate, que te asesine para que no quieras más en caso de que para ti nada pasado fue suficiente.

quedate en un sólo sitio, ya no te muevas más... hazme brillar desde lejos y no me recortes pensamientos.

Permitete decidirte, permiteme entenderte.

NO quiero más enredos, no quiero más cosas fuera de su lugar.

NO quiero, no quiero... me mata, me amordaza, me aterroriza un poco (tan solo un poco)! me criogeniza todo este tema... me hace faltarle respeto al tiempo, a ti, a mi y a lo que no debo ya teclear.

AMAME si quieres pero quedate estático, quedate en silencio, quedate ahi como conservando la calma. Como manteniendo distancia, y recuperando pedazos que poco a poco se escapan de tus ventanas.

Y si no puedes.... YA NO ME ENREDES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta.me.